CONSULTAS *

Consultas

"Como terapeuta, médico naturópata y consultor macrobiótico realizo sesiones personalizadas de una duración de 1h a 2hrs, en las que se evalúa el estado general de la persona (físico, emocional, sicológico y energético).

Atiendo a todo tipo de enfermos (con sus diferentes enfermedades).

Combino técnicas manuales, emocionales y mentales para generar mejoras en la salud, consejos educacionales, complementando con productos naturales (fitoterapia).

El fundamento es usar todo nuestro potencial positivo de curación y de sentirnos mejor.

Utilizaremos recomendaciones saludables sobre la alimentación natural enérgetica, estilo de vida y técnicas para aumentar nuestra salud:

Principios de alimentación macrobiótica y energética.

Masaje terapéuticos incluyendo Shiatsu (presión en puntos del cuerpo que generan equilibrado y armonía) y reflexología facial (dien chan).

Psicoterapeútica y biodescodificación, para disminuir la carga emocional y resolver conflictos internos que generan y mantienen enfermedades y síntomas.

Técnicas que generan cambios positivos: coaching terapéutico, pnl (programación neurolinguística, Incluyendo técnicas de visualización, relajación, hipnosis ericksoniana y técnicas energéticas.”